CENTRO LCK

Ofrecemos cursos y talleres como el  DIPLOMADO REINVENCIÓN TOTAL, el cual  está basado en el Modelo Integral del Ser Humano (MISH) que integra las áreas físico, mental, emocional, energético , espiritual y sus interrelaciones entre cada una.

Alguna vez nos hemos preguntado ¿Cómo es que yo creo mi realidad? ¿Soy capaz de crear las cosas positivas y negativas que ocurren en mi vida? ¿Existen las casualidades? ¿Cuál es el secreto de la felicidad?
¿Cómo genero abundancia? ¿Cómo bajo de peso?

Regístrate y aparta tu lugar

SEIS MÓDULOS

DIPLOMADO REINVENCIÓN TOTAL

FÍSICO

Conoce el funcionamiento de tu cuerpo, cómo mejorarlo y balancear trabajo y vida personal al potencializar tu energía mediante ejercicios funcionales y principios de nutrición

MENTAL

Reconoce tus pensamientos, creencias, paradigmas y la relación que éstas tienen con el manejo asertivo de tus emociones, tu cuerpo y tu realidad.

EMOCIONAL

Descubre y domina el concepto de inteligencia emocional como generador de bienestar a través del manejo asertivo de las emociones, estrés y la comunicación efectiva.

SOCIAL

Identifica tu propia tendencia relacional, maneras de comunicarte y toma de decisiones al respecto. Haz consciencia de tu forma de relacionarte y la forma de conducirla asertivamente

ENERGÉTICO

La energía es inherente al ser humano, en la medida en que permitamos que ésta fluya libre y constantemente por nuestro cuerpo, no sólo se genera salud, si no una fuente de creatividad y poder.

ESPIRITUAL

Logra el equilibrio ideal entre mente y espíritu, que te permita convertirte en una persona congruente, sana y con un propósito de vida, mucho más allá de cualquier creencia religiosa.